Daikin Industries es una compañía japonesa que se especializa en la fabricación y venta de productos de climatización, incluyendo aire acondicionado, sistemas de refrigeración y soluciones de calefacción. Fundada en 1924, Daikin ha crecido para convertirse en una de las marcas líderes en el mercado global de climatización, con presencia en más de 150 países.

Daikin se destaca por su tecnología avanzada, la calidad de sus productos y su compromiso con la investigación y el desarrollo. La compañía también se ha comprometido a adoptar prácticas sostenibles y a reducir su impacto ambiental, lo que la ha convertido en una empresa respetada y confiable en la industria de la climatización.

Además de los productos de climatización, Daikin también ofrece soluciones integradas para edificios y soluciones de energía renovable, como paneles solares y sistemas de energía térmica. En resumen, Daikin es una empresa respetable y diversificada en el mercado de la climatización, con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

02 febrero 2023 — Alfonso C